Cultura

Villena siempre sorprende al visitante por su gente, por su arte y por la cantidad de actividad cultural que se genera para ser una pequeña ciudad de interior. Pero es que Villena está llena de gente creativa, y nuestro bar también. Por eso teníamos que hacer hueco a la cultura, ya sea en forma de exposiciones, como en las actuaciones de teatro y música que a lo largo de los años hemos acogido encantados.

Exposiciones

Pásate a disfrutar nuestras exposiciones temporales.

Más de una veintena de exposiciones nos preceden, así que en esta sección intentaremos hablarte sobre los artistas y las obras que nos han acompañado hasta hoy, y delas que podremos disfrutar los próximos meses.

La música en Quitapesares surge muchas noches de forma espontánea y tenemos ya una buena cantera de estupendos músicos y amigos que en el momento menos pensado se arrancan con La Juanita, pero también hemos programado más de un concierto, ya sea en la calle o en el interior, y mientras nos dejen lo seguiremos haciendo.

Música en directo

Conciertos íntimos, acústicos y veladas al son de la música

Juanita

La Prusiana

Para quien no lo sepa, Juanita es la guitarra de Quitapesares. Fue el mejor regalo que pudieron hacernos, y el culpable de tanta noche al calor de sus acordes es Julius, un alemán (de ahí lo de la Prusiana) que supo desde que entró que a nuestro bar le faltaba una guitarra, y no le dolió dejarnos la suya. Desde entonces han sido muchas las manos que la han acariciado, aquí te dejamos alguna prueba de ello, pero la mayor parte de estos momentos se quedan solo en nuestro recuerdo.

Historia villenera

Parte de nuestro local está forrado con un trocito de historia y cultura villenera. Los anuncios de las Revista Villena de los años 40, 50 o 60 conforman nuestro particular “papel de pared” en el que más de un cliente ha topado con la empresa de su padre o su abuelo, o se ha entretenido en consultar la cartelera del Cine Imperial, Cervantes o Avenida de las Fiestas del año 45.

¿Quieres actuar o exponer tu obra?

Cuéntanos qué te gustaría hacer






Exposiciones, conciertos y actuaciones pasadas

0
Exposiciones
0
Actuaciones
0
Artistas invitados
0
Obras vendidas
separador

Síguenos

 

Contacto

Calle Empedrada, 6 · Villena (Alicante)
Tlfno: 684 454 245