header image

junio 12th, 2018 Posted by Cultura, Exposiciones 0 thoughts on “”

El próximo jueves tendremos la suerte de acoger la segunda exposición que el reconocido pintor salmantino José Antonio Muñoz Bernardo (Guijuelo, 1958), realiza en Villena. Diferentes cuadros donde se representa la ciudad con todo esplendor de luz, de materiales, de motivos y de sensaciones.

Las ciudades de Muñoz Bernardo son retratos colectivos de vidas anónimas y de monumentos y calles con solera que trascienden la historia, estampas llenas de vida y de contrastes, pero sobre todo destaca una ejecución formal y una factura pulcra y elegante, fruto del trabajo de un artista con mucho oficio delante del caballete que cuenta con más de 70 exposiciones individuales por toda la geografía española y parte del extranjero. Una veintena de premios de gran importancia dentro de las artes plásticas completan el extensísimo currículum de este valorado artista, que actualmente está trabajando en un proyecto especial cuyo montaje estará destinado en la Catedral de una ciudad española.

Un honor enorme acoger en nuestras humildes paredes sus obras. Inauguración como siempre con pica pica, vino de honor y buen ambiente asegurado el jueves 14 de junio a las 20 horas en Quitapesares!

Open VEM en Quitapesares

junio 5th, 2018 Posted by Actuaciones, Conciertos, Cultura 0 thoughts on “Open VEM en Quitapesares”

Amigos de la buena música y de nuestra tranquila placeta! Como sabéis el próximo 16 de junio se celebra Villena es Música, un esperado día en el que nuestra ciudad se llena durante 24 horas de música en cada rincón. Como el año pasado, tendremos un piano disponible para manos sensibles a la música durante todo el día en Quitapesares Bar – Villena, pero además seremos uno de los escenarios del Open Vem, así que si tienes ganas de tocar en un ambiente más relajado e informal, pregúntanos, estaremos encantados de poder incluirte en la programación!!

Isidro Gosálbez expone en Quitapesares

mayo 14th, 2018 Posted by Cultura, Exposiciones 0 thoughts on “Isidro Gosálbez expone en Quitapesares”

Color, matices, cuidado por los detalles… Isidro Gosálbez es un artista indiscutible, pero si bien suele halagar nuestra vista con un estilo más bien figurativo en sus obras, en esta ocasión ha sorprendido a todos con una exposición mucho más abstracta, pero cargada de su buen hacer. Gracias Isidro por compartir tus últimas creaciones y por llenar nuestras paredes de alegría, equilibrio y arte, mucho arte!

Pueden visitarla hasta el 30 de mayo en nuestro horario habitual!

Isi

Nuestra comida de temporada

mayo 14th, 2018 Posted by Comida casera, Platos 0 thoughts on “Nuestra comida de temporada”

Los mejores espárragos de la provincia, directos desde el campo a nuestra cocina, boniatos rellenos de verduras con quinoa, cremas de verduras, nuestras clásicas quiches… Cada semana intentamos traerte novedades para que siempre encuentres alguna sorpresa cuando nos visitas. ¿No conoces nuestro menú? Pues jueves y viernes por solo 10€ puedes comer de lujo, simpre con opción vegana y vegetariana, y con mucho mimo también por los celíacos.

Nos gusta comer y nos gusta cocinar, pero lo que más nos gusta es veros disfrutar a vosotros de nuestra cocina. Bienvenidos, siempre bienvenidos!

 

 

Nuestra

“Gomas Bicromatadas y Cianotipias” de Ángel Conejero Navarro, llenan de fotografía Quitapesares en abril

mayo 14th, 2018 Posted by Cultura, Exposiciones 0 thoughts on ““Gomas Bicromatadas y Cianotipias” de Ángel Conejero Navarro, llenan de fotografía Quitapesares en abril”

La cianotipia es un antiguo procedimiento fotográfico monocromo que se inventó en 1842. Hoy en día no es fácil ver exposiciones con esta técnica, por lo que resulta muy interesante poder disfrutar del trabajo de este “todoterreno” de la fotografía.

En el año 1975 forma parte de la Asociación Fotográfica Villena y desde entonces ha desempeñado responsabilidades directivas con los distintos Presidentes. Conejero se ha sabido adaptar a este cambiante mundo fotográfico con empeño y constancia no aparentando sus ya 75 cumplidos años. Ángel siempre está disponible, para lo que haga falta, para montar una fotografía con su paspartú, para montar una exposición, para escanear un negativo, para lo que sea.

Desde el comienzo de su afición sus obras se caracterizan por el empleo de técnicas antiguas, como la goma bicromatada, cianotipia, etc. que le han aportado a su fotografía una identidad singular. Más tarde comienza con la fotografía en color y la aplicación del cibachrome. Su constante participación en concursos y exposiciones, organizadas fundamentalmente por la agrupación a la que pertenece, le han hecho merecedor de numerosos premios.

Facebook

Bienvenidos a nuestro blog

El espacio donde os contaremos todas las novedades y la agenda cultural de Quitapesares Bar.