junio 12th, 2018 Posted by Cultura, Exposiciones 0 thoughts on “”

El próximo jueves tendremos la suerte de acoger la segunda exposición que el reconocido pintor salmantino José Antonio Muñoz Bernardo (Guijuelo, 1958), realiza en Villena. Diferentes cuadros donde se representa la ciudad con todo esplendor de luz, de materiales, de motivos y de sensaciones.

Las ciudades de Muñoz Bernardo son retratos colectivos de vidas anónimas y de monumentos y calles con solera que trascienden la historia, estampas llenas de vida y de contrastes, pero sobre todo destaca una ejecución formal y una factura pulcra y elegante, fruto del trabajo de un artista con mucho oficio delante del caballete que cuenta con más de 70 exposiciones individuales por toda la geografía española y parte del extranjero. Una veintena de premios de gran importancia dentro de las artes plásticas completan el extensísimo currículum de este valorado artista, que actualmente está trabajando en un proyecto especial cuyo montaje estará destinado en la Catedral de una ciudad española.

Un honor enorme acoger en nuestras humildes paredes sus obras. Inauguración como siempre con pica pica, vino de honor y buen ambiente asegurado el jueves 14 de junio a las 20 horas en Quitapesares!

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Facebook

Bienvenidos a nuestro blog

El espacio donde os contaremos todas las novedades y la agenda cultural de Quitapesares Bar.